miércoles, 21 de junio de 2017

Pensando, descubriendo, siendo 🌅

Este transitar por las cornisas del mundo ilusorio, cargado de símbolos y patrones de comportamiento moldeados,
Este deambular con Morfeo deliberando la trascendencia humana y los límites que nos imponemos,
Estos días en los que el calor abraza y las ideas se derriten,
Este momento en que me encuentro con tantos perdidos con pasos decididos a la nada,
Esta sensación de ganar-perder con la emoción certera que sólo es una minúscula partícula de mis tantas fichas por apostar,
Esto de saber que danzando están tantos yos con sus sueños a cuestas abriendo caminos hacia las pistas libres de la descomposición tan temida por todos y tan necesaria de entender desde la unicidad que no es inmóvil,
Esta dualidad y/o bipolaridad en las decisiones por tomar que golpean mis recuerdos de esos "yos" que me faltan por reconocer dentro de mi universo  y que intentan colarse dentro de éste, nuestro mundo, sin saber que aquí andamos en pañales aún en temas de co-creación, del dejar el juicio de lado, del pensamiento constructivo sobre el ¿Para qué hago esto?, del dar y recibir, de la sincronicidad ,
Son todos estos, este, esta, que "esta tarde" en que todo cobra sentido cuando comienzan acoplarse mis múltiples yos  re-acomodando sus deseos siendo capaces de convertirse en ellos, que me descubro ante el milagro de saber que todos somos uno y que me llega con la realidad de la lo-cura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

AMISTADES

AMISTADES

Compartir

Compartir

Un mundo de posibilidades

Un mundo de posibilidades