lunes, 8 de junio de 2015

Carta a las Oportunidades

De ti he aprendido que nadie está obligado hacer algo porque esté permitido,
Que las ganas de ser quien soy y ver qué sucede me han llevado lejos,
Que la sorpresa inundando mis días han descubierto el don de "ser" porque nos encontramos de casualidad para que las visitas a la búsqueda de las respuestas fueran únicas y especiales,
Que el viaje que estoy haciendo con mi vida tiene un nombre ¡Así es! pero que no me define,
Que  las demasiadas veces que te llamé payaso han sido fantaseando con hacerte culpable y pensándome,
Que  con  tus ironías, bromas y mal humor debes estar enviándole su par bien puestos al toro , frente a mi,
Que me es natural aceptar tus burlas cósmicas y que no te hacen esencial en mis días como un paraguas en la tormenta y,
Que en siete años has logrado enseñarme a amar con mis miedos y consecuencias...
Por ello he comprendido que si me dices ven lo dejo todo... pero dímelo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

AMISTADES

AMISTADES

Compartir

Compartir

Un mundo de posibilidades

Un mundo de posibilidades