martes, 14 de octubre de 2014

Párrafos de consciencia

Seremos todo...seremos nada.
Un trozo de ti, la incertidumbre del vacío, el despertar a lo lleno, un continuo vaivén de emociones, la falta de creencia en mi, el complejo sistema de los "no puedo", la fortuna de saber, la inconsciencia de niño, una sensación prohibida y los límites éticamente aceptados.
Una conformidad personificada, una mediocridad adquirida, una soledad inacabable, un pedacito de ilusión, un mar de consecuencias, un atropello al sentir, tres escalones hacia abajo para saber que existo.
Tú serás tú y yo me quedaré buscando, estaremos a nada del todo,  regosijándonos en lo desconocido, disertaremos sobre la razón y sus pensamientos, nos perderemos en las verdades dichas, acertaremos en la duda, sin preguntas llegaran las respuestas y sin respuestas nos dejaremos llevar por la sorpresa... Te hablo en futuro porque hoy,  en este momento,  estás pensando en mañana y como no puedo llegar a tu presente te adelanto el instante en que sentado en tus prisas soy capaz de filtrarme en ese segundo que entro en escena y somos uno.
Firmado: Tu consciencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

AMISTADES

AMISTADES

Compartir

Compartir

Un mundo de posibilidades

Un mundo de posibilidades