viernes, 25 de abril de 2014

Rompiendo esquemas

He escarmentado en casi todo 
Por ejemplo cuando hace unos años atrás la incomodidad le gano al conformismo y me vi haciendo piruetas de las buenas para ejercitar sentirme mejor.
Cuando el silencio acalló los impulsos y entendí que emitir sonidos no era hablar.
Otra vez, cuando la sordera perdió en dos round al oír, y me di cuenta que todos tenemos algo que contar.
Mucho había leído y hasta estudiado sobre las causas y efectos y...  un copioso lapso transcurrió hasta hacerme cargo de llevarlo en mi mochila como una alarma y convertirlo en una forma de sentir al otro.
El velo del análisis indiscriminado me ha tenido en velo -nunca mejor dicho- periodos y mas periodos en letargo con mis relaciones pero como todo, llegan los finales para los comienzos y por aquí me encuentro hoy desandando el camino, des-pegando hábitos, recluyendo actitudes y lo que más me gusta  des-pre-juiciando todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

AMISTADES

AMISTADES

Compartir

Compartir

Un mundo de posibilidades

Un mundo de posibilidades